Sismanaut es una empresa que se dedica a la venta de servicios preventivos de mantenimiento automotriz, son planes semestrales de mantenimiento durante los cuales tiene derecho a realizar acciones preventivas y de remplazo a su unidad cuantas veces quiera mientras su plan esté vigente. Tenemos el personal más preparado y mejor capacitado para atender tus necesidades.

 

Sismanaut es una empresa nacida de la necesidad de ofrecer servicios de confianza, de calidad y pensando en la salud de su bolsillo. En estos años se ha encargado de mejorar su sistema de trabajo para dar la atención que nuestros clientes se merecen.

 

Para nosotros lo más importante es que nuestro cliente esté ampliamente satisfecho con el servicio y para esto, le informamos que cada mantenimiento que nuestros mecánicos dan a su vehículo, va totalmente garantizado.

Sismanaut SAS de CV
gallery/logo nuevo azul

¿Por qué contratar los servicios de Sismanaut?

Evite los problemas y las largas cuentas e interminables porque su automóvil, por más que lo lleva con el mecánico, no queda bien.

Está más que probado, no solo por nosotros, que no se puede confiar en cualquier servicio automotriz, aquí una prueba...

Este vídeo es propiedad intelectual de IncognitoTV, el cuál se utiliza con fines demostrativos e informativos.

Siguenos también en nuestras Redes Sociales:

Danos Like o suscribete y mantente informado sobre noticias y promociones